jueves, 22 de febrero de 2007

aNobii

Bueno pues como indica el título hoy voy a hablar de aNobii. Como ninguno sabrá pero ya lo sabeis que para eso os lo digo yo ahora, una de mis aficiones es la lectura y un dia casualmente me encontré con esta comunidad virtual de lectura. Todavia esta en fase beta pero aun así en ella podeis registraros e ir añadiendo los libros que vais leyendo tan solo introduciendo su ISBN, así como ver que usuarios tienen libros en comun con los tuyos y poder recomendar otros titulos.
Tambien tienen un modo de intercambio para que si quieres puedas cambiar tus libros por otros, yo personalmente, no creo que vaya a usar este metodo pues no me gusta mucho deshacerme de mis cosas, sin embargo si que encuentro que aNobii puede ser muy útil para encontrar nuevos libros que no conocias, así como para llevar un cierto orden de tu pila de lectura.
Ya se que en España se lee bastante poco pero quizás a algun "bicho raro" que haya por ahí le resulte curioso y lo busque.

Por cierto si alguno le interesa ver mi estanteria que pinche aquí.

No hay comentarios: